? HPE SE ESFUERZA POR BRINDAR ASESORAMIENTO TCNICO GENERAL EN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS Y CONSULTAS DEL CLIENTE QUE SE ENCUENTREN ESPECFICAMENTE VINCULADAS CON LAS REAS DE INTERS DESCRITAS A CONTINUACIN EN RELACIN CON EL FUNCIONAMIENTO Y LA GESTIN DE LOS PRODUCTOS DEL CLIENTE CUBIERTOS POR HPE.
? EL ASESORAMIENTO TCNICO GENERAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE A TRAVS DE COMUNICACIONES TELEFNICAS, POR WEB Y CHAT, CON ARREGLO AL PERODO DE COBERTURA DE SERVICIO DEL ACUERDO DE SERVICIO. SE TRATARN COMO INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 3.
? CUANDO SE ENCUENTREN RELACIONADOS CON LOS TEMAS DETALLADOS O DESCRITOS A CONTINUACIN, HPE IDENTIFICAR DOCUMENTOS DE CONOCIMIENTO, VDEOS Y ARTCULOS DE BASE PARA BRINDAR ASISTENCIA SOBRE LOS TEMAS CONSULTADOS.
? LA RESPUESTA DE LOS RECURSOS TCNICOS ESPECIALIZADOS SOLO SE PROPORCIONA EN IDIOMA INGLS Y REQUIERE QUE EL USUARIO EST REGISTRADO EN HPE SUPPORT CENTER Y TENGA ACUERDOS DE SERVICIO VINCULADOS.