POLIZAS DE GARANTIA

    HPE SERVICIO 1 A

    $50,629 MXN

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia: 0 Código: POL-7983

    Número de Parte: H39U0PE

    Ficha Técnica

    Garantia: 1 ANIO

    HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A QUE LOS EQUIPOS DE TI SE ENFOQUEN EN HACER QUE AVANCEN LOS NEGOCIOS MEDIANTE LA BÚSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE REALIZAR LAS COSAS, EN OPOSICIÓN A SOLO ENFOCARSE EN PROBLEMAS REACTIVOS

    Ficha Comercial

    CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS.

    PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA.

    RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC, HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA.